domingo, 2 de febrero de 2014

LA VIDA CUANDO ERA NUESTRA DE MARIAN IZAGUIRRE


Queridos míos!

Que bonita manera de empezar el año con esta primera perla que me ha hecho llegar Isa Villanueva (buscadora de perlas empedernida)

Sólo con el título ya me llamó la atención y más viendo la portada. Desde luego que importante son esos dos factores a la hora de elegir una lectura, al menos para mi que no suelo leerme las sinopsis sino que me dejo llevar por un título atractivo o una imagen.

Pero si bonito es como Marian ha llamado a su trabajo, más bonita es la historia que nos narra. No sé porqué pero me encantan este tipo de historias donde el mayor protagonista es un libro. 
Nadie mejor que un escritor para describir lo que supone en nuestras vidas, los amantes de la lectura.

Os recomiendo de todas todas este regalito, fácil de leer y fácil de entender donde, dando paseos del pasado al presente conoceréis a Lola y Matías, una pareja de libreros con muchos sueños pero con pocos recursos en una España que se recupera del horror de la guerra. De la mano de una clienta misteriosa, Alice,  iréis conociendo las memorias de Rose, desde su infancia hasta el fin de sus días. La historia unirá a las dos mujeres que compartirán capítulo tras capítulo viviendo la vida de Rose como si fuera la suya propia. 

Una historia de amor y amistad servida con dosis de la elegancia del París de los años 20-30 que os recomiendo como siempre esperando hacer de vuestros ratos libres más bonitos y entretenidos con mi mundo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario