martes, 1 de julio de 2014

EL CIELO EN UN INFIERNO CABE DE CRISTINA LOPEZ BARRIO

Queridos Míos

Como me apetecía leerme un libro como este que os traigo hoy. Además de por la manera de engancharme desde la primera página, el tema de la Inquisición me llama muchísimo la atención y no he tenido oportunidad de leer tanto como me hubiera gustado.

Hasta que me ha llegado esta historia de Cristina López Barrio, donde el Tribunal de la Santa Inquisición, investiga a Bárbara de la Santa Soledad, una mujer que posee un don divino en sus manos, pero para muchos enviado por el mismo diablo. 

Una historia de misterios, secretos y una hermandad perseguida por los inquisidores con traiciones continuas y miedo a lo desconocido. 

También conoceremos una relación que va más allá de lo carnal de Bárbara con Diego, conociéndose desde la cuna en el hospicio donde los enviaron al nacer.

Así que ya están servidos todos los ingredientes para que una historia me guste, o mejor dicho me encante! En las valoraciones que voy a empezar a hacer de los libros que voy leyendo le doy sin duda 5 ROSAS siendo esta la puntuación más alta que puedo darle a un libro. Una trama muy fácil de llevar, muy bien contada, muy bien traída a donde la escritora quiere llevarnos. Para mi un trabajo excelente.

Aquí os lo dejo entonces, para tenerlo muy muy en cuenta. De hecho me ha gustado tanto que creo voy a buscar más trabajos de esta escritora que en su primera novela ha conseguido un trabajo tan tremendo como este.

Saludos!






No hay comentarios:

Publicar un comentario