miércoles, 22 de abril de 2015

VESTIDO DE NOVIA DE PIERRE LEMAITRE

Queridos míos!

Aquí estoy otra vez con una nueva y diferente historia. Sobretodo diferente porque he estado apunto de abandonar su lectura y no traerla a mi mundo.

Hace varios días unas amigas me hablaron de ella y sin pensarlo mucho me metí en Amazon y la compré. Hasta ahí normal porque suele ser así como me llegan los libros que me leo, me los recomiendan mis amigos y familia.
Esa misma noche no pude empezarlo y sólo lo ojeé. 

A la mañana siguiente cuando vi el ebook en mi mesilla me acordé y lo empecé y ya no he podido parar... Al principio me horririzó, no por que la historia fuera mala sino por lo real y lo bien explicada, por la crueldad, por lo que explica, por como lo explica. Mi mente empezó a pensar como la de la protagonista y empecé a agobiarme.

Poco antes de llegar a la mitad me dio una sensación tan tan mala que fue cuando pensé que quizá debería dejarlo, soy de las personas que lee por pasión y para disfrutar y el pasarlo mal no está en mis objetivos así que, aunque algo me obligaba a continuar, varias veces apagué el ebook y dije: Hasta aquí.

Pero seguí y empecé a ver la luz, a sentirme bien y a disfrutarlo hasta que lo he terminado. Lo traigo sabiendo que quizá a muchos de vosotros os pase lo mismo cuando lo leáis y si ya lo habéis leído entenderéis muy bien de qué hablo... Ha sido una montaña rusa.

Supongo que estarás diciendo que muy bien todo esto que te cuento, pero que todavía no te he dicho de que va. Pues mira, ni te lo he dicho ni te lo voy a decir... es mejor que lo descubras tú pero ya te digo que no te dejará indiferente. Lo único que te voy a decir es que el título puede dar una idea equivocada... no es una novela rosa, de hecho creo que es de todo menos rosa.

Y con esto me despido preguntándome si... ¿habré despertado tu curiosidad como despertaron la mía?

No hay comentarios:

Publicar un comentario