viernes, 23 de agosto de 2013

Celebrando 4.000.000 de visitas con un gran sorteo!

Buenas y calurosas noches!!!

Muchos de vosotros (los que me conocéis personalmente) sabéis que uno de los mejores regalos que me ha hecho mi otra mitad ha sido el ebook. Al principio reconozco que estaba un poco reacia por perder la esencia del papel... son muchos años pasando hojas, y el cambio al libro electrónico me costó.

Hoy por hoy, acostumbrada a él como estoy, sólo veo las numerosas ventajas de llevar una biblioteca en el bolso en unas dimensiones súper reducidas. 

Todo esto os lo explico porque la página Libros que voy leyendo, una de las primeras páginas que descubrí de este mundo de los blogs literarios y a la que me une una gran estima ha llegado a 4.000.000 de visitas!!! Me parece algo increible! y lo mejor de todo es que lo celebra sorteando un ebook, ¿como lo ves? genial, verdad? Así que ya no tienes excusa. Entra en la página y participa en este sorteo. Te aseguro que, si tienes la suerte de que te toque, te alegrarás de haber participado.

Y como dijo aquel... "Que la suerte te acompañe!" (jejejej)

No hay comentarios:

Publicar un comentario