martes, 20 de agosto de 2013

Me encontrarás en el fin del mundo de Nicolás Barreau


Esta tarde, mientras paseaba por mi ebook en busca de algo interesante me he encontrado este libro. No recuerdo ni en qué momento llegó a mi, ni porqué lo tengo, ni desde cuando. Lo que sí sé es que me ha llamado la atención el título y como la tarde se planeaba tranquila lo he empezado...

Lo he empezado y lo he terminado. Sí, sí... terminado en una misma tarde pero es una historia tan fresca, tan vital y tan fácil de leer que ha sido como ver una película. (Que por cierto, la buscaré para ver que tal ha recreado la historia).

Jean-Luc, propietario de una galería de arte parisina y con un curriculum de historias amorosas bastante amplio recibe una carta anónima donde una mujer le declara su amor... Lo que empieza siendo una simple carta se convierte en el centro de sus días. No os imagináis lo que he disfrutado esta tarde siguiendo con él sus pesquisas para descubrir a la misteriosa mujer, que según sus pistas, se encuentra entre sus conocidas.

Me ha dado una tarde tan divertida y agradable que no podido evitar compartirlo con vosotros.
Así que si os apetece leer algo rápido, sin muchos quebraderos de cabeza, y fresquito para echar el rato... este libro es perfecto. Y si no... ya me diréis!










No hay comentarios:

Publicar un comentario