domingo, 29 de septiembre de 2013

HOY SE APAGA UNA LUZ PERO A MI ME QUEDA UN PIANO...

Hoy se apaga una luz pero a mí me queda un piano que toca una canción triste. La tristeza de los tuyos por tener que decirte adiós. Tu mente y tu alma hace tiempo que se fueron buscando a los que faltaban... No te lo reprocho, yo en tu lugar habría hecho lo mismo.

Hoy se apaga una luz pero a mí me queda un piano que toca una canción alegre. Alegre por mi risa de niña cuando me regalaste mi primer traje de gitana...Alegre por los recuerdos de tantos veranos en Ronda, comprando helados en la calle de la Bola...Alegre por intentar buscar, ya de adulta, vuestra esencia en vuestra tierra. Vete tranquila, nos quedamos todos unidos, vete feliz porque has hecho bien tu camino... Dentro de muy poco un nuevo miembro llegará para ocupar el vacío que nos dejas, me habría gustado decirte que ese nuevo ser viene de mi, pero no te preocupes, sé que sucederá y te lo contaré en sueños.

Hoy se apaga una luz pero a mi me queda un piano que toca una canción de amor. Amor porque después de tantos años hoy volvéis a estar juntos porque ÉL vino a buscarte. Lo que habría dado por ver ese reencuentro. Que iluso el cura que os casó al decir "Hasta que la muerte os separe" ¿Qué sabrá él de amores? Los amores como el vuestro siguen después de la muerte porque hoy os volvéis a unir y ya sí será para siempre. Dale muchos besos, pídele que no nos olvide y que nos cuide desde esta noche donde hoy se enciende una nueva estrella.

Hoy se apaga una luz pero a mí me queda un piano con tus iniciales. Un piano que Él te regaló y conservaré siempre, recordándome donde vengo y a donde voy...

Hoy se apaga una luz pero a mí me queda un piano...



Para mi abuela y los míos

3 comentarios:

  1. Es precioso, tal vez un día seamos nosotros los que leamos algo tuyo. Me ha conmovido realmente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! a veces cuando estás triste es el mejor momento para escribir! jejeje

      Eliminar
  2. Hola Rosa. He nominado tu blog para el Premio Liebster Award. Para mayor información sobre el tema:
    http://polvodelibros.blogspot.com.es/2013/10/premio-liebster-award.html

    Saludos y enhorabuena

    ResponderEliminar